4 Estilos para tu hogar

¿Amas el interiorismo ?. Hay muchos estilos de diseño de interiores muy inspiradores, pueden haber docenas de estilos quizás.

Pero hemos elegido los que a nuestro parecer suelen ser los más modernos y habituales.

1. Negro, blanco y gris

Black and white inspiring interior design for 2019-opt
Elegancia y dualidad

Este suele ser uno de los diseños interiores favoritos para muchas personas. Como un tablero de ajedrez, el sentido dramático llega el blanco y negro y como último invitado, el color gris. Hay diferentes tonalidades de gris, una amplia gama de grises que casan perfectamente si se saben escoger adecuadamente. Esta primera tendencia o estilo es una moderna inspiración para el hogar. Limpio, sólido y sencillo. La dualidad en sí misma.

2. El verde realza la vida

Natural y fresco

Combinando el color verde con materiales naturales y nobles. El color blanco es perfecto para este diseño de interiores. Se siente fresco, limpio e inspirador. La madera natural y su color natural se vuelven mucho más atractivos cuando el color verde está en la habitación.

3. Minimalismo

Menos es más

Cuando en algunos momentos u ocasiones, menos resulta ser más. Es la tendencia más fuerte últimamente, simple pero completo. Son muchas las personas que quieren un diseño minimalista en sus hogares.

Este diseño interior minimalista permite conseguir superficies limpias durante mucho tiempo, logrando así que haya menos acumulación de polvo en los muebles. Al mismo tiempo, esto resulta ser un ahorro de tiempo. Menos tiempo limpiando y más tiempo libre para divertirse.

4. Neoclásico

Lujo y sofisticación

Acabados y percepción de calidad. Ambiente lujoso y techos altos. El estilo neoclásico busca combinar la elegancia y la sofisticación. Los colores de este estilo son generalmente cálidos como el crema. El color blanco y negro en sus diferentes tonalidades también se utilizan en algunos elementos. También, el color plateado y dorado se utilizan para resaltar el estilo general.

Start typing and press Enter to search