La casa de Stallone en venta

¿Cómo es la casa de una leyenda del celuloide?

La finca de Stallone en venta por 110 millones de dólares

Qué duda cabe, sería un honor y un privilegio poder gestionar la venta de Sylvester Stallone. A parte de la admiración y respeto por incono único e irrepetible del cine de acción, además se trata de números gordos.

Es sabido que la empresa afortunada en realizar la gestión de venta ha sido Hilton & Hyland. ¡¡Enhorabona H & H !!

La casa de una leyenda del cine de acción

El Sr. Stallone ha sido y es admirado por la mayoría de personas que crecieron en los años 80 con sus películas, en especial el público masculino.

La casa de Stallone en venta y más grande que la vida misma

Sylvester “Sly” Stallone es una mega estrella del cine de acción, siendo actor, director y productor. Ahora, Sly está decidido en vender su antigua casa de Los Angeles. Su precio de venta ronda los 110 millones de dólares.

Es una finca espectacular. En su seno se encuentra una mega casa de estilo mediterráneo de casi 2.000 metros cuadrados. La finca está situada dentro de la comunidad de Beverly Park más lujosa y vigilada de la ciudad. Esta propiedad ha sido publicada recientemente por la agencia inmobiliaria Hilton & Hyland.

A sus 74 años, en julio cumplirá los 75, Sylvester y su bella esposa, Jennifer Flavin, son los dueños de esta magnífica mega casa de 8 dormitorios.

Según se comenta en el sector inmobiliario de lujo en EE.UU., parece ser que la casa fue comprada por Stallone en 1998. Pero nadie sabe con exactitud cuánto pagó Sly por esta finca, sólo él y su esposa lo saben.

Naturalmente, la marca personal del actor está plasmada en toda la propiedad, es más que evidente. Para ello, se hayan numerosas esculturas y exclusivas obras de arte, en su mayoría inspiradas en su icónico personaje “Rocky Balboa”.

Esta exclusiva mega propiedad es una verdadera obra maestra de la arquitectura. Las vistas y entorno son muy elitistas.

Máxima privacidad rodeada de los máximos lujos. Como debe ser para una finca de su precio. Impresionantes vistas desde cualquier punto de la propiedad. Acabados elitistas, inmensos jardines, mini campo de golf y un largo etcétera.

Sin duda, la cocina es el corazón de cualquier propiedad. Y como no podía ser de otro modo, su cocina tiene el tamaño en consonancia para una propiedad de este estilo.

Esta macro finca está bañada por el sol en sus cuatro puntos cardinales. Es el puro elitismo. Esta exclusiva propiedad describe perfectamente la magnitud de su dueño.

La casa de Sylvester Stallone en venta por 110M$.

Icónica, espectacular y auténtica como Sly.

Start typing and press Enter to search