Comprar una propiedad en Andorra

Vale, le interesa comprar una casa en Andorra, o quizás un piso. Pero si compra una propiedad por primera vez, debería seguir los siguientes consejos:

Lista de consejos para comprar una casa

1.- Explíquelo todo

Sí, sí, es muy importante. Explique los detalles a su agente, más información implica mejor efectividad en la búsqueda. Porque usted no quiere sorpresas, ¡pero su agente tampoco!

¿Realmente puede comprar?

La capacidad económica suficiente, se tiene o no se tiene. Es decir, ¿la compra viene respaldada con un préstamo hipotecario?. ¿Entrega un dinero de entrada y solicita una hipoteca más baja?. Informe a su agente con anticipación sobre cualquier problema financiero o límites de capacidad financiera para la compra. Dígale cuál es su presupuesto máximo REAL. Debe ser lo más detallado posible acerca de sus objetivos si desea comprar una casa en Andorra.

Recuerde, las mejores propiedades no esperan a nadie.

Patrick Sánchez

2.- Haga hacer dos listas

Escriba en una lista de las cosas que desea. Luego, escriba las cosas que necesitará su nuevo hogar en otra lista. ¡Parece una tontería pero no lo es !.

Comparta esta lista con su agente inmobiliario para que pueda ayudarle a encontrar lo que ha estado buscando durante mucho tiempo.

Además, actualice o agregue a sus listas a medida que piensa en las cosas y vuelva a compartir esos cambios con su agente.

3.- Tome notas

Su agente mantendrá registros sólidos de las casas que ve. Sin embargo, también debe traer sus propias notas cuando vaya a ver las casas.

Después de cada visita, comparta con su agente lo que le gustó y lo que no le gustó. Eso le ayudará a acotar la búsqueda.

4.- Organice sus documentos

Debe mantener sus documentos organizados y todo en un solo lugar. Si tiene una oferta vinculante de su banco de aprobación previa de préstamo hipotecario, tendrá que tenerla en cuenta cuando decida hacer una oferta para comprar la casa o piso que le guste.

5.- Positivismo

Quizás el consejo más importante para quienes compran por primera vez. Mantenga un espíritu positivo.

A veces, incluso después de haber encontrado la casa que deseaba, después de haber hecho una oferta y haber sido aceptada, el proceso de cierre a veces puede demorar más de lo que usted quisiera.

6.- Hable con su Agente

Un agente inmobiliario experto para quienes compran por primera vez es un activo muy valioso. Pueden ayudarle a ‘navegar’ a través de las aguas a veces agitadas del proceso de compra y sabrán qué hacer a continuación.

Puede llamar y hablar con un agente si tiene preguntas generales. Sin embargo, si usted decide iniciar el proceso de compra de una casa en Andorra en serio, necesita un agente inmobiliario ahora. No dude en contactar con nosotros y platéenos sus dudas o háganos preguntas concretas si quiere comprar una casa en Andorra o un piso.

Start typing and press Enter to search