Estas son las dos mejores promociones de obra nueva en venta en La Massana disponibles hasta el momento. Ambas promociones tienen fecha de finalización para este año 2021.

Promoción de Casas semi Adosadas en venta en Anyós

Finalización Julio 2021

Se trata de la promoción residencial de lujo “Les Finestres d’Anyós”, desarrollada en la Carretera d’Anyós-Beixalís, La Massana (Andorra). A pocos minutos del centro de Escaldes-Engordany. esta promoción consta de 2 casas semi adosadas con terraza, jardín, garaje y vistas privilegiadas.

La fecha de finalización de las casas está prevista para Julio 2021.

La tipología de construcción es moderna y aprovechando al máximo la gran cantidad de luz y sol que estas casas tienen.

Su ubicación es única e irrepetible. Exclusividad, vistas panorámicas, soleado y privacidad. Las calidades y el tipo de construcción es excelente. Puede consultarnos la memoria de calidades haciendo clic aquí.

Acceda a la información de las casas haciendo click en la pestaña correspondiente a cada casa:

Chalet exclusivo en venta de nueva construcción en Anyós

Finalización Octubre 2021

Magnífico chalet de lujo de nueva construcción ubicado en la Carretera d’Anyós-Beixalís, La Massana (Andorra). Se trata de un chalet muy exclusivo que cuenta con los mejores materiales de construcción. Una propiedad con un diseño moderno y con una arquitectura atemporal.

La fecha de finalización del chalet está prevista para Octubre 2021. Puede consultarnos la memoria de calidades haciendo clic aquí.

Acceda a la información del chalet haciendo click en la pestaña: