RENUNCIA DE RESPONSABILIDAD

Este sitio web identifica los servicios que ofrece Find Your Realty Property Finders ™ en el Principado de Andorra, tales como; servicios inmobiliarios profesionales, tanto residenciales como comerciales. Esta empresa andorrana opera bajo el nombre comercial Find Your Realty.

Sin embargo, Find Your Realty dirige todos sus esfuerzos para que toda la información que se publica en el sitio web sea veraz y completa, es solo informativa, por lo que es más indicativa que definitiva.

Por lo tanto, Find Your Realty no garantiza, explícita o implícitamente, la exactitud de los datos publicados, y además, según lo permitan las leyes aplicables, Find Your Realty no acepta ninguna responsabilidad por posibles errores, inexactitudes u omisiones, ni por la posible pérdida. que puedan surgir como consecuencia directa o indirecta de la confianza en el contenido publicado.

Los usuarios que navegan por nuestro sitio web no deben realizar ninguna acción o dejar de ejecutarla exclusivamente en base a la información que contiene. Find Your Realty puede corregir o actualizar el sitio web sin previo aviso.

Dado que el sitio web es accesible, Find Your Realty no entra ni establece implícitamente ninguna relación profesional, financiera, de asesoramiento o con el cliente. A través de nuestro sitio web o nuestra oficina comercial, ni Find Your Realty ni ninguna otra persona proporciona otros servicios inmobiliarios profesionales.

INTERRUPCIÓN

Find Your Realty tampoco puede garantizar que el sitio web no sufrirá interrupciones y / o retrasos, ni la ausencia de errores o virus. El sitio web se ofrece tal cual, sin garantías de ningún tipo.

Find Your Realty no será responsable y no aceptará ninguna responsabilidad derivada de posibles virus que puedan infectar la sesión iniciada desde su computadora mediante el uso o descarga de aplicaciones (aplicaciones .exe incluidas), imágenes, contenidos o videos de nuestra página web.

Información importante sobre propiedades comercializadas por Find Your Realty

  1. Datos e información: Los datos insertados y visibles de cada inmueble no forman parte de una oferta ni de un contrato. No deben interpretarse como precisos o confiables en base a declaraciones hechas por Find Your Realty, ya sea oralmente o por escrito (“información”), con respecto a las propiedades, su condición o sus valores. Ni Find Your Realty ni ningún otro posible agente asociado tiene autoridad para hacer declaraciones sobre las propiedades y, por lo tanto, cualquier información existente está libre de responsabilidad por parte de los agentes de bienes raíces, vendedores o propietarios. Antes de proceder a firmar cualquier documento relacionado con un inmueble o inmueble, recomendamos que los clientes consulten a un abogado y, en caso de ser necesario, contraten los servicios de un técnico para verificar las dimensiones y estado del inmueble en el que están interesados ​​antes de realizar la compra. o alquiler de la propiedad.
  2. Fotografías y videos: Las fotografías y videos presentan solo parcialmente las habitaciones o características del inmueble o inmueble tal y como estaban en el momento en que se realizaron estas obras audiovisuales. Insistimos en que las áreas, superficies o dimensiones que se han proporcionado son tomadas de los títulos de propiedad proporcionados por sus dueños, estos pueden ser aproximados. Por tanto, recomendamos que sean revisados ​​o verificados por un técnico especializado que sea facilitado por el cliente interesado. Los videos e imágenes generadas por computadora solo reflejan la apariencia de la propiedad, la cual podría cambiar en cualquier momento si los actuales propietarios realizan alguna reforma o modificación de la misma.
  3. Permisos: Cualquier referencia que corresponda a alteraciones o usos realizados en cualquier parte del inmueble no implica que ya se hayan obtenido los correspondientes permisos legales y necesarios (ya sea de planificación, pedido o cualquier tipo de consentimiento). El cliente comprador o cliente arrendatario debe asegurarse de que todos estos trámites se han llevado a cabo con diligencia y de que toda la información es correcta, pudiendo realizar todas estas comprobaciones mediante inspección u otros métodos.
  4. IGI (IVA de Andorra): El impuesto IGI de Andorra sobre la propiedad puede estar sujeto a cambios sin previo aviso.
    Toda la información de nuestro sitio web con respecto a su contenido, en su totalidad o en parte, está totalmente sujeta a cambios que se pueden realizar en cualquier momento.

DECLARACIÓN DE COPYRIGHT

Este sitio web es propiedad y está controlado por Find Your Realty Property Finders ™. Salvo en los casos en que se exprese lo contrario, toda la información que forma parte del contenido global de nuestro sitio web Find Your Realty (ya sea relacionada con el texto o descripciones, imágenes y videos) está protegida por derechos de autor y marcas registradas. registrado, propiedad y / o licencia de Find Your Realty. La descarga, publicidad, exhibición o impresión de cualquier parte del contenido está estrictamente prohibida excepto a través de su propia computadora, computadora, laptop o teléfono celular y solo con el propósito de un uso totalmente personal y no para negocios o comercialización de su parte. . También queda expresamente prohibida la copia total o parcial de cualquiera de las partes del contenido que forman parte de nuestro sitio web.

Links y URLs

Los enlaces, enlaces y / o URL que se insertan en nuestro sitio web pueden estar dirigidos a los servidores de personas u organizaciones fuera de Find Your Realty. En consecuencia, Find Your Realty no garantiza la actualidad, adecuación, veracidad o cualquier otro aspecto de la información ubicada en estos servidores, ya que no los promueve ni controla.

Por lo tanto, si inserta un enlace, enlace o URL a su sitio web, le solicitaremos que lo elimine de su sitio web de inmediato.